I.
La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II.
La integración del Ayuntamiento , las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
III.
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo
IV.
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio
V.
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI.
Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII.
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII.
El orden del día de las sesiones del ayuntamiento,de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas
IX.
El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias y así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas
X.
La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI.
La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII.
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal , detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas ;
XIII.
Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV.
Los convenios de coordinación o asociación municipal
XV.
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
XVI.
El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII.
El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII.
El registro público de bienes del patrimonio municipal
XIV.
La relación del personal y
los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva
XX.
El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población , y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI.
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
XXII.
Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII.
Los indicadores de evaluación del desempeño
XXIV.
La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que p articipan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV.
Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales , así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública , y
XXVI.
La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.